El Cacereño ya tiene a pleno rendimiento a uno de sus jugadores con mayor peso específico, David Rocha. El joven futbolista verde sufrió un susto de consideración al final de la semana pasada cuando tuvo que ser hospitalizado por un problema de anginas.

A pesar de todo, el técnico Bernardo Plaza contó con él durante algunos minutos en el encuentro frente al Olivenza, que finalmente terminó con un inesperado empate a uno en el Príncipe Felipe.

Rocha intenta olvidar ya sus problemas y se centra en el terreno estrictamente deportivo, puesto que este fin de semana el Cacereño tiene un partido, como él mismo califica, "de los de nuestra liga" ante el Imperio.

"Habíamos encadenado una buena línea de resultados que se frenó el pasado domingo. En Mérida tenemos que conseguir tres puntos muy importantes", afirma el futbolista.

Por otra parte, el Imperio de Mérida ha confirmado que el partido que le enfrentará al cuadro verde el próximo domingo será a las 17.30 horas en los campos de la Federación Extremeña en la capital autonómica, informa José Antonio Reina.