La Gira Futbolpark: Copa Umbro 2004 se disputará en las pistas de Moctezuma de Cáceres los próximos días 10 y 11 de enero, donde se llevará a cabo la octava eliminatoria de la competición de fútbol 3x3, en la que participarán 64 equipos.

La Copa Umbro es un evento dirigido a niños entre 7 y 12 años que tiene como meta la promoción del deporte infantil y los valores del compañerismo e integración que representa el deporte de equipo.

Dentro de la Copa Umbro tendrán lugar dos torneos, uno de Soccer 3 Rapid: Fútbol 3x3, sobre canchas de césped artificial y estructura hinchable, en las series A (de 7 a 9 años) y B (de 10 a 12 años), en los que participarán un total de 64 equipos.

El Magic Player, por otro lado, es un campeonato individual de habilidad en el que se valorará la creatividad con el balón, dándole toques con todas las partes del cuerpo sin que llegue al suelo, y un circuito donde se puntuará la velocidad y el regate.

La gira, que recorrerá 32 ciudades y que ya pasó por Talavera de la Reina, Almería, Huelva, Sevilla, Granada, Córdoba, y Guadalajara, busca a los campeones de cada una de las sedes para la fase final de Sevilla.