Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Aparthotel MM Badajoz encaran esta tarde una nueva jornada de la Superliga 2 de voleibol masculino con partidos en los que son favoritos. Ambos equipos marchan igualados a puntos en el cuarto y quinto puesto, respectivamente y aspiran a alcanzar al Boiro, que es tercero.

Los cacereños acuden a las 20.00 horas a la pista del Vitaldent Santiago Bruxas, noveno clasificado. Desde el propio club se afirma que, en principio, no deberían pasar muchos apuros los jugadores de José Luis Cabanillas ‘Friser’ para traerse los tres puntos de tierras gallegas, teniendo en cuenta que su oponente tan solo ha ganado dos encuentros en lo que se lleva de temporada. Aun así, el técnico comenta que «estos partidos son muy peligrosos. Tenemos que evitar por todos los medios un exceso de confianza».

Mientras tanto, el Aparhotel MM Badajoz recibe en Las Palmeras al Kinesiss Fisioterapia Oleiros, antes a las 17.30. En teoría es incluso un partido más asequible, que ya los gallegos no han conseguido un solo punto todavía, sumando un total de tres sets en todos los encuentros disputados. Todo lo que no sea una victoria contundente sería una sorpresa para un equipo que llega después de arrancarle un punto al líder Emevé a domicilio.