CODIGALCO CARMELITAS - 61: Noelia Oliva (11), Mar Ahijado (5), Meribeth Marsh (8), Zuleira (18), Orelika (7). También jugaron: Karim Gullberg (1), María Alvarez (5), Estela Blázquez (0), Laura Fernández (6), Míriam Bolívar (0)

FEMENINO CACERES - 49: Bolonio (14), Sánchez (3), Simmons (13), Damico (6). También jugaron: Pájaro (4), Salgado (0)

ARBITROS: Daniel Pazos y Santiago Iglesias. Eliminadas: Sánchez (33) y Simmons (34).

MARCADOR POR CUARTOS: 14-14, 33-23 --descanso--, 50-36 y 61-49 --final--.

El Femenino Cáceres, que se presentaba en Ourense con siete jugadoras, no pudo obrar el milagro y perdió ante un rival directo como el Codigalco Carmelitas (61-49). A pesar de ello, el equipo cacereño demostró ser un equipo con orgullo y dio la cara durante los 40 minutos de juego.

En la primera mitad, el partido estuvo muy igualado y el Cáceres se puso por delante en el marcador en el minuto 3 (4-6), con canastas de Bolonio y Simmons, pero el juego de la pívot local cubana, Zuleira, y las canastas de Oliva hacían que se llegara al final del primer parcial con empate en el marcador (14-14).

En el segundo cuarto, el equipo colegial de Juan Rodríguez ajustó la defensa, frenó a Bolonio y Simmons y las canastas de Oliva, Zuleria y Orelika permitieron al cuadro ourensano marchase al al descanso con una ventaja de 10 puntos 33-23. El segundo fue el peor parcial del equipo de Javier Bohigas, que solo fue capaz de hacer nueve puntos.

A la vuelta de los vestuarios, el Cáceres, que tenía poca gente para hacer rotaciones, volvió a mejorar en su juego, ante un Codigalco Carmelitas que cometía algunos fallos en defensa y pérdidas de balones, lo que dio ciertas alas a las cacereñas, lo que no impidió que se llegará al minuto 30 con una ventaja más amplia (50-36).

En el último y definitivo cuarto siguió jugando un buen baloncesto el equipo cacereño, pero sin inquietar nunca al cuadro colegial y aunque ganaron el parcial, no fue suficiente para conseguir la victoria. El resultado deja a gallegas y extremeñas empatadas en la clasificación de la Liga Femenina 2.