Tres de tres. El Cáceres CB volvió a perder en su tercera cita de la segunda concentración del Circuito Sub-20, que ha tenido lugar en Las Rozas. El equipo verdinegro fue aplastado por el Real Madrid por un tanteo de 104-53.

Los madridistas fueron muy superiores al equipo cacereño de principio a fin, encabezados por Pablo Rodrigo (20 puntos), Pablo Aguilar (14 puntos y 8 rebotes), Parejo (18 puntos), Wadiou (10 puntos y 8 rebotes) y Marina (14 puntos y 7 rebotes) fueron minuto a minuto a más, los cacereños se fueron desinflando.

El acierto anotador de los blancos, unido a su absoluto dominio reboteador (54-29) deparó que el marcador se disparara y los jugadores disfrutaran e hicieran disfrutar al público sobre la cancha con sus acciones hasta conseguir un último parcial de 32-12. Por el Cáceres, el cadete Barrante, con 13 puntos y 6 rebotes, fue más destacado.

En el intermedio de este partido el Granada recibió el trofeo como ganador de la concentración de manos de Alberto Herreros, ya que con sus tres victorias era inalcanzable. Mientras, el Cáceres acaba último, como en la concentración anterior disputada en Girona.