El Cáceres ya tiene planificada toda la pretemporada. El conjunto de Ñete Bohigas disputará siete partidos de preparación entre este viernes, cuando se enfrente al Cajasol de liga EBA en el pabellón San Pablo de Sevilla, y el 27 de septiembre, cuando reciba en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad al Clínicas Rincón, de Leb Oro.

Entre medio, otros cinco partidos. Los dos siguientes, el domingo 15 y el martes 17, dentro del convenio con al Diputación de Cáceres. En el primero, que se disputará en Brozas, se enfrentará al Cacaolat Cáceres, un conjunto con viejos conocidos del club como José María Panadero, Oscar González o Juan Sanguino. El siguiente compromiso será frente al Tormes, de EBA, también en el pabellón José Manuel Calderón de Brozas (20.15 horas). Contra el conjunto salmantino repetirá el día 25 en Salamanca.

El 19 y el 21 el Cáceres se enfrentará a dos de sus rivales la próxima temporada en Plata, el Carrefour Bulevar Avila --al que recibirá en el Multiusos-- y el Fundación Fuenlabrada. El último partido antes del estreno liguero ante el Prat Joventut el día 5 de octubre será el del viernes 27 ante el Clínicas Rincón en la presentación oficial del equipo ante su público, en un duelo que comenzará a las 21.00 horas.