El pabellón Multiusos de Cáceres acoge desde las 18.00 horas el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, entre el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Extremadura Grupo Laura Otero. Será la edición número 22 de este longevo torneo que organiza el club cacereño y que este año aprovechará para rendir homenaje a uno de los jugadores más queridos en el voleibol extremeño, José Alejandro Acedo Domínguez ‘Josele’.

Nacido en Cáceres hace 39 años, tiene un largo historial sobre todo en el club cacereño, pero también ha militado en los de Don Benito y Badajoz. Colgó las zapatillas al final de la pasada temporada.

«Más que merecido tiene Jossele este pequeño homenaje. Ha sido un jugador que lo ha dado todo por defender nuestros colores. Su compromiso e implicación con el club ha sido siempre excepcional y siempre tendremos que estarle agradecidos por todos estos años de dedicación a nuestro deporte, que un su caso ha sido más una pasión», comenta José Carlos Dómine, presidente de la entidad cacereña.

La entrada será gratuita para este partido, que también servirá a dos equipos extremeños de la Superliga 2 para volver a coger las sensaciones de competición tras el parón por la vacaciones navideñas. Al igual que Superliga 2 femenina, los partidos oficiales no regresan hasta el próximo fin de semana.