Como no podía ser de otra forma, dada la coyuntura de ser el último partido y con la permanencia en juego, el Cáceres Patrimonio estará acompañado por aficionados en el epílogo en Madrid (vienes, 21.00 horas) en el pabellón del Canoe.

El club hizo oficial ayer que se ha organizado un viaje en autobús para el que habrá que reservar plaza en la sede del club antes del próximo jueves. Será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas hoy y mañana en la sede del club.

Por el transporte los seguidores pagarán cinco euros y por la entrada 15, lo cual ha generado algunas protestas en redes sociales por parte de aficionados verdinegros, que esgrimen que la localidad ha costado diez euros durante toda la campaña en la pista del cuadro local.

Aparte de ello, el Cáceres se concentra ahora en conseguir el objetivo de la permanencia. El grupo de Roberto Blanco está mentalizándose estos días que no está todo hecho. Pese a que la situación es buena, se tiene claro que hay que asgurar la salvación de la mejor manera: venciendo al Canoe. También la meta estaría conseguida en el caso de que el Prat perdiese en Oviedo, posibilidad harto probable, ya que los asturianos se juegan el factor cancha en el playoff por el título y no pueden fallar. Aun así, se insiste, la prioridad de los extremeños es otra: la de su partido.