El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado en casa ante el Almoradí por 0-3 (14-25, 22-25 y 15-25) en partido de la Superliga 2 de voleibol masculino. Los locales, que solo pudieron plantarle cara al equipo rival en el segundo set, acusaron en exceso los problemas que tuvieron en recepción, a pesar de los numerosos cambios que realizó el entrenador en busca de posibles soluciones.

El primer set el equipo visitante se puso por delante en el marcador desde el inicio, aumentando la ventaja de forma lenta y progresiva (5-8, 10-16 ó 10-21) haciendo mucho daño a los locales con el saque (consiguiendo varios puntos directos), y siendo contundente en el ataque.

En el segundo set, los locales salieron más concentrados y se pusieron por delante, aunque de forma muy ajustada (8-7, 16-14, 21-20). Sin embargo, su oponente sacó a relucir su veteranía y le dio la vuelta a la situación hasta el 22-25.

En el tercer y definitivo set, el Almoradí no quiso dejar espacio a a la sorpresa y salió con la misma intensidad que en el primero, distanciándose desde el primer momento (4-8, 10-16, 14-21). El Cáceres cometió demasiados errores y lo pagó (15-25).

Por parte de los locales destacó Rubén Antequera, y por los visitantes, Pedro Miralles. Manuel Barrios, que al final fue de la partida, acusó en exceso el proceso febril que ha padecido durante la semana y su rendimiento fue menor que en partidos anteriores.

La semana que viene, el Cáceres disfrutará de una jornada de descanso, ya que hay equipos impares en la liga.