El Cáceres Patrimonio de la Humanidad está preocupado por los dos primeros malos resultados, pero en el horizonte está revertir la situación.

El grupo de Ñete Bohigas afrontará en siete días, de viernes a viernes, tres difíciles encuentros ante tres equipos que están empatados, a días de hoy, en cabeza de la clasificación. «La buena noticia es que recibirá a dos de ellos al abrigo del Multiusos donde los verdinegros tienen que hacerse fuertes para vivir una temporada tranquila», subraya el club extremeño de la LEB Oro en su web oficial.

Mañana viernes llega un remozado Cafés Candelas Breogán «que parece haber empezado con fuerza deportiva a celebrar su 50 aniversario». Dirigidos por Natxo Lezcano y un grupo de experimentados nacionales, han empezado con muy buenas sensaciones esta liga. Dos partidos saldados con dos victorias y con un gran juego desplegado (en Logroño y en el Paxo ante Burgos).

El martes se visita al UF Oviedo, donde Carles Marco sigue dando pasos adelante en su segundo año como entrenador tras empezar invicto sus dos compromisos (en Ourense y en Pumarín frente a Clavijo) y eso que cuentan con la baja de Hernández-Sonseca.

El viernes 21, vuelta al Multiusos «con un Prat que cuenta con dos líderes como Xavi Forcada y Pep Ortega que le han dado otro aire a un equipo que la pasada campaña sufrió mucho hasta el último instante para salvarse y que ya han ganado en su visita al Barça y en casa a Ourense».

Mientras se sigue mirando con recelo la enfermería ya que no ha habido aún ningún día donde la plantilla haya trabajado al completo. El último contratiempo de Riauka con problemas en la espalda, lo ha impedido, aunque, se espera que pueda ejercitarse en este final de semana. H