A pesar de la espera hasta confirmar su plaza en LEB Oro, en el Cáceres 2016 no cesa la actividad. El punto muerto a la espera de la ratificación para participar en la segunda competición más importante del básket nacional por parte de la comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto, no es obstáculo para seguir los movimientos del mercado en el club que preside José Manuel Sánchez. La contratación del pívot Couthbert Victor podría estar próxima, pues el CAI Zaragoza, equipo en el que militó la última temporada, tiene una opción para renovarle hasta mañana día 10, pero todo apunta a que el club maño no la ejercerá. Además, las buenas relaciones de Piti Hurtado con la entidad aragonesa podrían facilitar la llegada a Cáceres del que fuera hace tres temporadas jugador del Plasencia-Galco.

MAS NOMBRES Otro de los nombres que se baraja es el de Antxon Iturbe, pívot que ha jugado la última temporada en Melilla y es hermano de Iker Iturbe. Por el momento, en el Cáceres 2016 solo están renovados Juan Sanguino y José María Panadero. Harper Williams tiene una opción de renovación tras clasificarse con el equipo para disputar los playoffs de ascenso. Mientras, las negociaciones con Sam Jones, por el que el club también está interesado, de momento no han fructificado.

Por otro lado, la entidad prosigue con la campaña de abonados. Con el lema Oro a precio de Plata va de momento a buen ritmo la reubicación de los socios de la última temporada en los asientos del pabellón. La próxima semana ya se abrirá la campaña para todo el público en general. Se mantienen los precios, que oscilarán desde los 125 euros de adultos a los 20 euros para menores de diez años. Los carnets familiares oscilan entre los 270 y 300 euros. Los precios que se incrementarán para la próxima temporada serán los de las entradas, que pasarán a costar 15 euros para los adultos y 8 para los niños.