Continúa desarrollándose el Campeonato de España Juvenil Masculino de voleibol, con el Cáceres Patrimonio de Humanidad en liza. Un igualadísimo encuentro ante el Unicaja dejó a los extremeños a las puertas de semifinales.

Tras la brillante clasificación para la segunda fase (tres victorias en tres encuentros) el equipo de Raúl Rocha, jugó un durísimo duelo frente al campeón canario, Agere, y venció por 3-1 (25-22, 25-20, 23-25, 26-24). Esta victoria ponía al cuadro cacereño a un paso de la semifinales y ya aseguraba entrar entre los 8 mejores. "Ya estamos entre la élite del voleibol masculino nacional, continuamos estando entre los mejores y ese era el objetivo que nos habíamos fijado" decía el técnico. "Pero este grupo es muy ambicioso y no queremos renunciar a nada", añadió.

Pero salió cruz en el partido clave. El resultado final ante Unicaja fue de 3-1 para los andaluces (29-31, 25-15, 38-36 y 25-22). La igualdad y lo abultado de los marcadores indican la igualdad del encuentro, "el tercer set ha sido clave, perder 38-36, ha sido un palo duro para nuestro equipo", lamentó Rocha. Ahora pelearán por estar entre el quinto y el octavo puesto.