Los ‘Fernandos’ son el referente de su juego ofensivo. A su poder anotador se encomiendan hoy los dos equipos cacereños de la Segunda División B de fútbol sala: Fernan en el Cáceres Uex y Nando en el Integra2 Navalmoral son, por ese orden, los jugadores que más goles han marcado en el grupo IV en lo que va de liga.

Y goles le hacen falta al conjunto universitario después de no haber hecho ninguno en los dos últimos partidos. Hoy sábado (19.30 horas en el Pabellón V Centenario) recibe al Ciudad de Móstoles. Los madrileños están tres puntos por encima, en el tercer lugar, y el Cáceres Uex quiere volver a tener puesto virtual de clasificación para la Copa del Rey que conseguirá si gana.

Una victoria fuera de casa es por otro lado el objetivo de los de Navalmoral de la Mata; todavía no lo han logrado esta temporada. Esta tarde (19,30 en el Pabellón Carlos García) buscarán romper esa mala racha visitante frente al Jumilla; el equipo murciano llegó a jugar en Primera División y ahora es el colista de este torneo.

Por otro lado, en el grupo V tiene también largo viaje el Jerez Futsal que jugará en Melilla esta tarde tarde frente al Sporting Constitución (16.15, Pabellón Guillermo García Pezzi). Los pacenses no quieren perder de vista el grupo de cabeza de su torneo.

Más fútbol sala en liga nacional con los dos equipos extremeños de II División Femenina que vuelve a competir tras el histórico derby del pasado fin de semana. Hoy juega el Sportin Garrovilla en la cancha del líder Córdoba (18 h) y mañana el Cefo recibe en Villanueva de la Serena al Cádiz (12.30). Otros dos equipos de nuestra región juegan esta tarde en el grupo VI de División de Honor Juvenil. El Cerro de Reyes recibe esta tarde al Ciudad de Móstoles (18.00 horas en La Grandilla) y el Integra2 Navalmoral visita al A.D. Alcorcón (16 horas).