Cádiz: Limia; Vella, Paz, De Quintana, Raúl López; Bezares (Oli, m.83), Fleurquin; Estoyanoff, Lucas Lobos, Sesma (Moran, m.81) y Medina (Enrique, m.87).

Alavés: Bonano; Edu Alonso, Gaspar Gálvez, Juanito, Ibon Begoña; Astudillo, Lacén (Elton, m.74), Arturo (Jandro, m.48), Quique De Lucas (Blago, m.87), Nené y John Aloisi.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Bezares, Medina, y a los visitantes Gaspar Gálvez, Juanito, Ivan Begoña, De Lucas, Astudillo y Jandro.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza ante 15.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. El Cádiz vistió de verde.

El Cádiz y el Alavés se repartieron los puntos en un duelo por la permanencia que deja a los gaditanos en los puestos de descenso y a los vascos aún cerca del peligro.

Ninguno de los conjuntos logró contar con demasiadas ocasiones claras para llevarse la victoria y pesaron en demasía los temores de perder ante un rival directo.

El primer tiempo fue de dominio del Cádiz, si bien fue el Alavés el primero en crear peligro por obra de Arturo, que tras revolverse en el área, casi batió a Limia (minuto 1).

Poco a poco el Cádiz se hizo con riendas gracias a buen trabajo de Besares en el centro del campo y una banda derecha donde atacaba Estoyanoff.

En el minuto 29, Medina tuvo la mejor ocasión cadista tras cabecear cerca del poste izquierdo un córner y hasta al descanso las ocasiones fueron escasas por ambos equipos.

En la reanudación ambos equipos mejoraron en su juego, aunque fue el Cádiz el primero en poder anotar tras una jugada de Paz en el minuto 46, pero Bonano respondió con una gran parada al fuerte disparo del jugador local.

En el minuto 85 pudo llegar el tanto alavesista, tras un contragolpe en el que Jandro estrelló el balón en el poste izquierdo y dejó muda a la grada amarilla. Poco después saldría el extremeño Enrique, que definitivamente parece haber perdido el puesto de titular del que gozaba.