Misión imposible la que tenían los jugadores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el CAI Teruel. Se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la liga y que, como ayer demostró, está en un momento de forma espectacular. Con un juego sin fisuras, no dieron opción en ningún momento a los cacereños para poder pelear por alguno de los puntos en juego, que salieron derrotados por un claro 3-0 del pabellón los Pajaritos en poco más de una hora de juego.

Juan Díaz-Romeral, Huang Pei-Hung, Cristian Palacios, Maxson Guilherme, Jesús Montero, Andrés Hernández y Jesús Gómez formaron el septeto titular de Raúl Rocha.

En el primer set, tras la igualdad de los puntos iniciales, logró adelantarse en el marcador el equipo anfitrión, llegando al tiempo técnico con una ventaja de 12-7 a su favor. Los chicos de Rocha no fueron capaces de reaccionar y cayeron por 25-18.

Continuó el encuentro con un CAI Teruel que no bajaba el ritmo que había impuesto en el primero y llegaron por delante al tiempo técnico con 12-7. Se amplió la diferencia y con 16-8, Rocha pidió tiempo para intentar romper la racha de bueno juego de los turolenses. No logró su objetivo el entrenador cacereño, ya que la distancia fue aumentando hasta la conclusión del set, cuando el electrónico marcaba un 25-13.

Inició el tercer set con cambios en el septeto inicial Electrocash, ya que Juan Díaz Romeral dejó su puesto para que lo ocupase Srjdan Aleksandar. Comenzó más igualado en los primeros compases este tercer set, pero volvió a ser el equipo de casa quien llegó por delante al tiempo técnico por 12-7.

Cambió Rocha al colocador Huang por el capitán Josele y al brasileño Maxson por Juan Díaz Romeral. También dio entrada a Andrés Cano por Jesús Gómez en el puesto de líbero para buscar un revulsivo que hiciera reaccionar a su equipo e intentar cambiar el rumbo de un partido que tenía visos de terminarse por la vía rápida. Sin embargo, los turolenses no cedían en su empeño de quedarse con los tres puntos en juego y terminaron el set con un 25-16.