El base extremeño José Manuel Calderón cumplió su tercer partido consecutivo por la lesión en la ingle derecha y no participó en una nueva derrota de su equipo, los Knicks, ante los Warriors de Golden State 95-116.

Por su parte, Klay Thompson consiguió 34 puntos y el alero Draymond Green empató marca de franquicia con su noveno triple-doble en la temporada para los visitantes Warriors de Golden State, que vencieron 95-116 a los Knicks de Nueva York.

Los Warriors (44-4) sumaron su séptimo triunfo consecutivo y se afianzan con la mejor marca de liga y como líderes en la División Pacífico.

Green empató marca de franquicia con su noveno triple-doble en la temporada al conseguir 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 37 minutos de acción.

El base Stephen Curry consiguió 13 puntos para el equipo de Golden State, y el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó ocho tantos en 20 minutos de juego.

Barbosa encestó 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 3 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Los Knicks (23-27), terceros en la División Atlántico, y que tuvieron a cuatro jugadores con anotación de doble dígito.

El alero Carmelo Anthony dirigió el ataque con doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes, mientras que los reservas Derrick Williams y Sasha Vujacic encestaron 11 cada uno.