Marca Extremadura, en colaboración con José Manuel Calderón, organiza un campus para jóvenes entre 8 y 18 años, que se celebrará del 1 al 7 de julio en Cáceres.

Este evento es parte del compromiso asumido por el villanovense con Marca Extremadura, y continúa un acuerdo iniciado con motivo de la campaña que viene asociando la imagen del deportista con la región.

El baloncestista extremeño ha sido nombrado recientemente embajador de Right to Play , asociación que se dedica a promover el deporte entre los jóvenes.

Los jóvenes matriculados contarán con diferentes actividades complementarias que reforzarán tanto su formación técnica como la humana. Entre estas actividades figuran clases de inglés, talleres educativos, excursiones y concursos. El precio que deberán abonar los alumnos es de 250 euros en régimen interno y pensión completa, o 125 euros si se trata de media pensión sin alojamiento. Estos precios incluyen el transporte a las diferentes actividades, la póliza de responsabilidad civil y seguros sanitarios y también ropa deportiva para los entrenamientos. El periodo de inscripción es del 15 de mayo al 22 de junio, y las plazas limitadas a 600. Toda la información está en www.marcaextremadura.es .