El Deportivo Don Benito se está tomando con calma la semana tras cumplir en la anterior en el doble enfrentamiento ante el Melilla, que supuso una doble recompensa al traerse de la ciudad autonómica el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y un valioso punto en liga.

No obstante, a medida que se acerca el domingo la calma se va tornando en tensión, ya que en la cuarta jornada visitará el municipal dombenitense, a las 18.00 horas, al líder Conquense.

Un choque que, como aventura el capitán rojiblanco, Agustín Izquierdo, "va a ser muy bonito de cara a la afición, pues un equipo que ha sido el único que sumado nueve puntos en las tres primeras jornadas, no está en lo más alto por casualidad".

No obstante, para Izquierdo lo importante es el rendimiento de su equipo que, en su opinión, no ha tenido mal arranque de temporada: "Excepto el borrón del partido ante el Marbella, en el que perdimos la concentración, podemos considerar que el inicio ha sido bueno, aunque está claro que a medida que vaya transcurriendo la temporada tenemos que ir mejorando".

Sobre el aterrizaje en la nueva categoría, dice: "Está claro que hay diferencia con la Tercera División, sin embargo el equipo se ha adaptado bien a la categoría".

Para preparar el partido ante el líder el Don Benito se enfrenta hoy al equipo de Regional Ilipense Zalamea.