Todo listo en el RCG de Sevilla para el comienzo de la edición número 84 del Open de España, que se celebra desde mañana al 2 de mayo con el patrocinio principal de Reale Seguros y el copatrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Turespaña, contando con la participación de Miguel Angel Jiménez, Alvaro Quirós, Colin Montgomerie, Darren Clarke, Thomas Levet y Gonzalo Fernández-Castaño, además de los extremeños Jorge Campillo y Javier Colomo, que intentarán hacer un buen papel.

Tanto el campo como todas las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla, carpas de público, aparcamientos, Centro de Prensa, accesos, etc. están preparados para recibir al Open de España, uno de los torneos con más tradición del Circuito Europeo que se disputa desde 1912, y la previsión meteorológica promete sol y temperaturas cercanas a los 30 grados.

Los primeros que entrenaron fueron Oriol, el extremeño Campillo (que debutará), Rodiles y los hermanos Cañizares Los primeros jugadores ya dieron los primeros golpes en el recorrido diseñado por José María Olazábal, un par 72 de 6.529 metros, en el que tendrán que emplear todos sus recursos.