El cacereño Jorge Campillo solamente pudo hacer el par del campo en la última jornada de Kenia Open de golf y no consiguió finalmente cumplir su objetivo de estar entre los 15 primeros de este torneo africano, obteniendo definitivamente el puesto 31 de la clasificación final.

El golfista extremeño desarrolló un golf con ciertos riesgos para poder conseguir subir puestos en la clasificación, pero los golpes arriesgados, especialmente en los pares cinco, no dieron el resultado apetecido, pese que el jugador pusiera todo su empeño y su talento para completar una notable actuación.

EL PUT, MAL Del mismo modo, Campillo no tuvo un buen día con el put, pues en dos hoyos incurrió en tres puts, lo que no había sucedido a lo largo de todo el torneo.

Destacar también que en los tres torneos del challenge disputados hasta el momento en la presente temporada ha pasado el corte holgadamente y que poco a poco va recuperando la solidez caracteristica de su juego cuando está realmente en forma.

Eso es lo que realmente se puede extraer como sensación positiva para el cacereño en un año clave para él, en el que se ha propuesto retos importantes dentro de lo que se espera que sea la continuación de una buena carrera como golfista profesional, iniciada la pasada temporada.