Las instalaciones deportivas de El Cuartillo acogen mañana (12.00 horas) el encuentro entre el CAR Cáceres y el Trocadero Marbella, recién ascendido a la División de Honor B desde la liga andaluza. Por ahora es último tras haber perdido los tres partidos que ha disputado, mientras que los extremeños son novenos con una victoria y dos derrotas.

Martín Rojo, entrenador local, indica que el puesto del Marbella «es engañoso, ya que dos de sus encuentros fueron con Arquitectura y CRC Pozuelo, equipos que van a dominar la clasificación con bastante facilidad. Y el partido que perdieron ante Industriales lo perdieron tan solo por dos puntos, anotando además cinco ensayos. Nos plantearán un partido muy complicado».

Será también el debut en El Cuartillo del sudafricano Mac Geleba, la última incorporación del club. Puede ocupar los puestos de tercera o segunda línea en la melé.

Por otra parte, el fiyiano Jerry Junior volverá a jugar una temporada más en Cáceres. En esta semana, el CAR ha recibido noticias de la embajada española en Nueva Zelanda indicando que ya se está tramitando su visado. El club «supone» que en unos días el jugador podrá viajar desde su país hasta Extremadura. H