No pudo sacar nada positivo el CAR Cáceres de su visita al segundo clasificado del Grupo C de la División de Honor B. Los extremeños perdieron 39-16 ante un CRC Pozuelo que se asegura con la victoria de ayer su presencia en la fase de ascenso.

Las bajas de última hora de Pepelu y Darío condicionaron la alineación que presentó Martín Rojo en Pozuelo. Pepelu finalmente no pudo viajar y Darío se lesionaba en el calentamiento previo.

A pesar del dominio del CRC en el marcador desde los primeros minutos, el CAR mantuvo la distancia hasta el minuto 60 de la segunda parte, lo que hacía pensar al menos en conseguir algún punto bonus.

Pero en el 60 se produjo la jugada clave que descentró el juego de los cacereños. Con un marcador de 29-16, el CAR tuvo la oportunidad de ensayar muy cerca de palos, lo que hubiera supuesto un marcador favorable para el bonus. Tras la repetición de varias melés a 5 metros de marca local, la falta de paciencia en los jugadores cacereños les llevó a perder la posesión de balón y dejar de jugar cerca de zona de ensayo. Tras esta jugada, varios errores en defensa y en la recepción del balón permitieron al CRC, con dos ensayos más llevar a 39 su propio casillero. Con la derrota el CAR baja al quinto puesto.