El Extremadura CAR Cáceres iniciará una nueva edición de la División de Honor B de rugby visitando este sábado al Ciencias de Sevilla. El partido se disputará a partir de las 16.00 horas en las instalaciones deportivas de La Cartuja.

Después de un mes de pretemporada, Martín Rojo contará con todos los jugadores disponibles para afrontar la primera jornada, considerada muy exigente en el seno del equipo.

A pesar de los buenos encuentros realizados ante el Ciencias por el conjunto cacereño en la temporada pasada, donde perdió por tan solo un punto en Sevilla y por tres en El Cuartillo, se espera que en esta el arranque de los andaluces se encamine a asegurar las primeras plazas desde el principio de la liga.

En cuanto al CAR, está ya llevando adelante algunas novedades en su estructura interna con vistas a mejorar su rendimiento respecto a pasadas campañas. Una de ellas es que el jugador sudafricano Jeff Taljard, que cumple ya su tercera temporada como jugador en Cáceres, durante esta realizará también las tareas de asistente del técnico Martín Rojo. Se trata de una persona muy identificada con el club extremeño y que se está especializando en la preparación física de los que seguirán siendo sus compañeros.