El CAR Cáceres se desplaza al campo del líder, el madrileño Cisneros B, para disputar su encuentro liguero de Primera a partir de las 16.00 horas. El otro representante extremeño en la categoría, el Badajoz, recibe al Boadilla (17.00 horas, también hoy).

Tras el derbi extremeño saldado con triunfo claro para el CAR, los cacereños tendrán la complicada misión de sorprender al filial del Cisneros. Se da la circunstancia, además, que el primer equipo local no juega competición en División de Honor, con lo que cinco de sus componentes podrán participar en el duelo, que se disputa en el campo del Paraninfo.

Junto con el primer equipo se desplazarán los Sub 14, que jugaran también contra el Cisneros a las 13,30 horas en el Central, informa el CAR en su web oficial.

Además, los sub 12 también juegan en Madrid y viajarán en vehículos particulares. Disputarán el partido también hoy mismo a partir de las 11.30 contra el Arquitectura. A continuación sobre las 12,00 horas lo harán contra el Cisneros. Se espera que todos consigan un buen resultado en este desplazamiento, en el que lo más importante será hacer un buen papel.