Tras tres días de intensa competición, el montijano José Antonio Gómez Carrillo se alzaba con el torneo por 25 a 14 carambolas al ganar la final al placentino Julio Alfonso Vicente.

La jornada más dura de todo el campeonato fue la del sábado, comenzando las partidas a las nueve horas y terminado a las cuatro de la madrugada. A la competición han acudido los mejores jugadores de la región, pertenecientes a clubs de Montijo, Villanueva, Hervás y Cáceres.

Durante las tres jornadas, los aficionados a este deporte de las tres bandas, pudieron disfrutar de la pericia de estos jugadores. Sobre todo de los hervasenses, que aparte de contar con su público, también colocaban en los cuartos de final a cuatro miembros, por dos de Montijo, uno de Plasencia y otro de Cáceres. Todo un gran reto para el billar en Hervás, donde ya se han celebrado varios campeonatos regionales y provinciales.

Al finalizar el torneo, los ganadores se mostraron muy satisfechos, sobre todo el placentino, un club de nueva creación y que en su debut llegaba a las semifinales con Julio Alfonso Vicente.

El primero fue el montijano, que derrotó en una interesantísima partida a Julio Alfonso Vicente por 25 a 14 carambolas. El tercero y cuarto fueron los hervasenses Amadeo García Martín y Andrés Rodríguez, respectivamente.

AL NACIONAL El campeón del torneo se enfrentará en el mes de junio, en Lugo al campeonato de España, uno de los principales retos que tenía José Antonio Gómez Carrillo antes de iniciar el regional. Tras la finalización del evento, se entregaron los premios de la liga autonómica de billar, que por equipo fue para el Club Montijo y en individuales para los hervasenses Amadeo García Martín, como campeón y Andrés Rodríguez, subcampeón.