El vigente vencedor del Tour, Carlos Sastre; el primer clasificado del UCI Pro Tour, Alejandro Valverde; el seleccionador más laureado de la historia del ciclismo español, Paco Antequera, y el excorredor y comentarista en varios medios, Eduardo Chozas serán los protagonistas de una charla-coloquio que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Restaurante Quinto Cecilio de Medellín.

A partir de las 11.30 de la mañana, el salón-conferencia de restaurante extremeño ofrece la posibilidad de pasar unas horas con estas cuatro estrellas del ciclismo español.

Durante este acto, será presentado en sociedad el Club Ciclista Quinto Cecilio, cuya sede estará ubicada en Medellín. El precio para asistir a esta charla será de 10 euros (7 euros para los socios).

De nuevo el extremeño Miguel Lospitao, promotor y agente internacional, ha conseguido reunir en Extremadura a cuatro figuras del ciclismo, como ya ocurriese hace unos años cuando trajo a Miguel Induraín y Javier Mínguez al mismo escenario.

Lospitao, dombenitense de 36 años, desarolla su trabajo como representante, agente y promotor entre México, Estados Unidos y España.