El atacante del Cacereño Carlos Valverde fue galardonado anoche con el Balón de Oro Electrocash como mejor jugador del Fútbol Extremeño de la temporada 2015-2016, un prestigioso premio que otorgan los compañeros de Radiogolex. El futbolista utrerano, que todavía no tiene equipo tras acabar la temporada, ha sido el más valorado por los corresponsales de la radio digital durante la temporada regular, quedando por delante de Juanito de la Cruz (Jerez) y Alvaro Romero (Azuaga). El Balón de Oro Electrocash premia al mejor jugador de un club extremeño de Segunda B y Tercera. Valverde sucede en el galardón a Yoni, del Moralo, que ganó la primera edición.

La gala de los Premios Radiogolex tuvo lugar en el restaurante La Masía de la Silera de Almendralejo. Allí recibió Antonio Castaño el Trofeo Pebetero, como mejor entrenador de Tercera, sucediendo a Angel Alcázar; mientras que el atacante del Extremadura, Willy, ganó el Trofeo Optica García Sánchez al máximo goleador con 31 dianas, sucediendo en el palmarés a Jesús Perera.

Numerosos representantes del fútbol extremeño, entre clubs, jugadores, representantes, colaboradores y Federación Extremeña, se dieron cita.