Quini Carrasco se estrena esta tarde como primer técnico del Iniexsa Cáceres 2016. Será a partir de las 18.00 horas ante el Canal de Isabel II, un rival idóneo para romper la pésima racha de cinco derrotas consecutivas. Medirse al colista --único equipo que hoy día tiene peor racha de resultados que las cacereñas-- puede resultar un bálsamo para un conjunto en horas bajas.

El espiral de derrotas --hasta cinco seguidas-- en el que se ha metido el cuadro naranja espera tocar su fin hoy mismo de la mano de Quini Carrasco --hombre orquesta del club. Y es que el sustituto de Jacinto Carbajal tiene que compaginar actualmente las tareas de gerente, preparador físico y primer entrenador.

La propia plantilla entiende que el cambio les "vendrá bien", como decía la capitana Toñi Hernández en este diario esta semana, porque la relación entre jugadoras y Carbajal últimamente se había distanciado. Hoy tendrán la primera oportunidad de reivindicarse sobre el parquet.

El Canal de Isabel II cuenta con una plantilla corta y esos problemas de efectivos justifican en parte esta mala temporada.

Por otra parte, el club firmó ayer un convenio de colaboración con la diputación provincial para la promoción y fomento del deporte base . El convenio está dotado con 25 mil euros.