La conmemoración del primer aniversario del Mundial que España conquistó en Suráfrica 2010 ha hecho que varios integrantes de aquella selección rememoren el acontecimiento mediante mensajes a través de sus cuentas en las redes sociales.

Iker Casillas recordó a través de su cuenta en Facebook lo mucho que representa esta fecha para él y toda la plantilla dirigida por Vicente del Bosque. "Es 11 de julio. Una fecha que jamás podré olvidar. Se me pasan por la cabeza miles de recuerdos....", apuntó.

"Arbeloa y Albiol jugando a la playstation con Ramos y Navas y no me dejaban dormir... las noches que pasábamos jugando a las cartas Piqué, Villa, Llorente, Silva, Reina y un servidor. ¡Me siento muy orgulloso!", describió el portero del Real Madrid.

Andrés Iniesta, el llamado "Héroe de Johannesburgo", no dejó pasar la oportunidad para hacerse eco de la hazaña. "Tan solo quería compartir con todos vosotros este día tan especial. ¡Hace un año que levantamos la copa de Campeones del Mundo! ¡Muchas gracias a todos!", apuntó. Asimismo Gerard Piqué utilizó su Twitter para recordar que "¡Hoy se cumple un año de la victoria en Sudáfrica! ¡El 11 de julio de 2010 será recordado para siempre en la memoria de todos nosotros!", afirmó.