Autoconfianza, trabajo y paciencia son las armas del Cerro de Reyes para encontrar el camino que le lleve a su primera victoria liguera. Los jugadores lamentan haber sumado dos puntos de quince en las cinco primeras jornadas pero saben que los resultados acabarán llegando.

Tras su derrota en Marbella, el Cerro se centra en ganar al Melilla, el próximo domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache. El equipo de Paco Miranda tendrá dos ausencias importantes, las de los dos centrales, el argentino Matías Chavez y el donbenitense Juan Andrés Merino, expulsados el pasado domingo en el campo municipal marbellí.

De este modo, Miranda tendrá que optar por el central Gabi, que ya está disputando algunos minutos a un buen nivel, y por el defensa cedido por el Deportivo de la Coruña, David Rey, si se recupera de su lesión. En caso contrario, un medio centro tendría que actuar en la zaga, como Iker Urraka o Arévalo, entre otras opciones.

Los pacenses esperan contar con el apoyo de su público en el estadio José Pache y aumentar el número de abonos vendidos hasta la fecha.