Miajadas: Romero, Mera, Arellano, Andrada, Acero, Ismael, Emilio (min 66 Juanma), Javi, Luis Alberto (min 66 Sebas), Rai, Tomás (min 69 Moruno).

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Jony, Gabi Frías (min 42 José Carlos), Alberto, Jorge Ortiz (min 68 Juanqui), Joaquín, Arévalo, Diego, Rubén (min 78 Gugu), Golo.

Gol: 0-1 min 60 Diego.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Tanto el árbitro como sus asistentes fallaron bastante en algunas sanciones. Amonestó a Arellano en el local y a Jorge Ortiz y a Joaquín en la visita. Expulsó con doble amarilla en el minuto 91 a Javi en el Miajadas.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. Tarde lluviosa y 250 espectadores en la grada.

Ya se venía pensando a lo largo de la semana. No podía haber un peor rival para el Miajadas en su intento por salir del pozo en el que lleva metido desde hace cinco partidos, y así resultó. El Miajadas volvió a demostrar una buena actuación defensiva a la vez que hizo una ostentación clara de inoperancia ofensiva alarmante. Y eso que la primera jugada de gol, y la más clara del partido, estuvo en los pies de Rai a los 30 segundos cuando se puso mano a mano delante del portero pacense quien estuvo formidable tapando el remate y evitando así el gol miajadeño. A partir de ahí el partido se hizo muy parejo y con poca emoción, sin quebrarse el cero antes del descanso.

Tras el intervalo, el Cerro pareció salir con un poco más de ímpetu y fue haciéndose más con el balón, aunque sin llegar a inquietar a Romero. Pero una jugada desafortunada al intentar despejar desde la zona defensiva, le dejó la pelota a Diego, quien estaba absolutamente solo ante Romero. El ariete pacense definió muy bien con un remate al poste izquierdo del portero miajadeño.

El cuadro local acusó el golpe y se tiró unos metros más arriba en busca de un empate que se le hacía complicado. Casi lo consigue con un libre directo de Rai que Manu sacó muy bien al córner, pero hubo muy poco más.