A por la tercera victoria consecutiva. Tras salir de los puestos de descenso por primera vez en su historia, el Cerro de Reyes quiere seguir creciendo y su objetivo inmediato es alejarse lo máximo posible de los cuatro últimos puestos. Para ello, buscará su tercera victoria consecutiva, frente al Toledo, a las cinco de la tarde en el estadio Salto del Caballo.

El equipo pacense no podrá contar con Johny, lesionado, y Pierucci, sancionado, pero recupera a otros jugadores que se encontraban con molestias físicas como Gabi Frías y Tino, y también puede jugar el delantero argentino Enzo Noir, que al final no ha sido sancionado.

Faustino Bueno "Tinín", entrenador del Cerro de Reyes, declara que "hay que aprovechar este buen momento porque en el aspecto anímico y de autoestima, los futbolistas están más convencidos de lo que pueden llegar a dar en cada partido".

Tinín argumenta que salir del descenso, "te hace estar bien pero también alerta, porque hay que seguir peleando y no bajar los brazos nunca. Si ganamos en Toledo, nos pondremos por delante de ellos. Nuestro oponente es uno de los recién llegados a la categoría y es un rival directo para conseguir la permanencia. A su técnico Luis le dieron un ultimátum hace un mes, pero han resucitado como nosotros".

Del Toledo, Tinín resalta a Joaqui, de la barriada del Cerro de Reyes, "al que hice debutar muy joven en Tercera División. Estuvo aquí, después emigró a Madrid, pasando al Fuenlabrada y más tarde al Toledo. Sus centrales Selu y Alex son buenos, el medio centro defensivo Alberto, dos hombres por dentro como Manolo, zurdo ex del Rayo Vallecano con una clase impresionante y Pulga, además de Joaqui por la derecha, Israel por la izquierda y Rufino que lleva 4 goles en las tres últimas jornadas. Es un equipo peligroso".

Por último, resalta que el campo es de grandes dimensiones "y es muy bueno para jugar al fútbol y muy malo para tapar espacios y defender. A nosotros nos viene bien porque hemos sacado buenos resultados en campos grandes como el del Real Madrid Castilla, Alcalá o Vecindario".