El Cerro de Reyes, segundo clasificado en el grupo XIV de Tercera División, recibe mañana, a partir de las 11.30 horas en el estadio José Pache, al líder del grupo, el Cacereño de Angel Alcázar. Dos puntos separan a ambos rivales, por lo que el liderato está en juego. Si los locales se imponen recuperan la cabeza. Si, por el contrario, son los cacereños los que lo hacen darán un paso de gigante para afianzarse en un puesto que este año, con la remodelación del sistema de ascenso, tiene premio especial.

La trayectoria de ambos equipos está siendo, hasta ahora, intachable. Tanto Cacereño como Cerro permanecen en el privilegiado grupo de equipos que a estas alturas permancen invictos, algo que no puede decir ni el deslumbrante Barça de Guardiola. Villarreal, Real Madrid Castilla, Compostela, Bezana, L´Hospitalet, Espanyol B, Villajoyosa, Alcalá, Dos Hermanas, Mallorca B, Tenisia y Zaragoza B son junto a los extremeños los 15 equipos que aún no han perdido.

La estadística como local del Cerro es muy buena. Ha ganado sus cuatro últimos enfrentamientos en el José Pache. La del Cacereño no le va a la zaga. Ha salido triunfante en sus tres desplazamientos más recientes. Salvo en caso de empate, mañana uno de ellos perderá la condición de invicto.