SANTA AMALIA 1: Kaki, Jaraíz, Mora, Coartana, Pedrito (min. 70, Matías), Mario (min. 57, Carlos), Felipe, Cano, Moraga, Curro (min. 80, Barrantes) y Raúl.

CERRO DE REYES 0: Juli, Javi (min. 73, Rubio), Chico, Becerra, Arévalo, Gervasio, David García, Enrique, Cali, David Lechón (min. 64, Joaqui) y Antonio.

GOL: 1-0: min. 15, Felipe.

ARBITRO: Diestro Mendoza (0). Amonestó a los jugadores locales Pedrito, Cano y Raúl y por parte visitante no enseñó ninguna cartulina.

INCIDENCIAS: Buena tarde para la práctica del fútbol con terreno de juego en buenas condiciones.

Buen partido el visto en la tarde de ayer en el Municipal de Santa Amalia, con dos mitades una para cada equipo. El cuadro local detuvo (1-0) al Cerro de Reyes, que no se endereza desde la marcha de Faustino Bueno Tinín .

Los primeros 45 minutos fueron de claro color local. El Santa Amalia, con un juego y con pocos toques se plantaba fácilmente en el área de Juli. Las ocasiones se sucedían para los locales hasta que en el minuto 15, Raúl habilitó a Felipe, quien en rápida carrera se plantó solo ante la puerta para hacer el 1-0.

A partir de aquí, los amalienses dieron un paso atrás, y el Cerro empezó a buscar la portería de Kaki. Sin embargo, sólo creaba peligro en jugadas a balón parado. En el minuto 20, Javi sacó una falta centrada y Kaki despejó a córner.

El Santa Amalia esperaba atrás y salía jugando a la contra, que es su fórmula preferida esta temporada, aprovechando los buenos pases de Curro y Mario y la velocidad de Moraga y Felipe.

Tras la reanudación, el equipo visitante se hizo dueño de la situación dominando todas las facetas del juego, pero sin llegar a inquietar la portería defendida por Kaki. Seguían aprovechando las jugadas a balón parado y la gran presencia física de sus jugadores. Los amalienses suben un puesto en la tabla.