El Cerro de Reyes contrató anoche a siete jugadores, en el último día del mercado de fichajes. De este modo, el equipo de José Luis Diezma cuenta con 21 fichas en el primer equipo, más la aportación de los juveniles que han trabajado en la pretemporada con el equipo cerrista, como el lateral izquierdo Borja y el delantero Parri. Este incluso pudo debutar en los últimos instantes del choque del pasado domingo en Guadalajara.

El club, que pretende hacer un comunicado hoy con los nuevos jugadores y una presentación de los siete, prefirió no hacer públicos los nombres de los nuevos fichajes hasta el día de hoy. Se sabe que dos de ellos son los hermanos Garavano, Matías y Gonzalo, nacidos en Argentina.

Matías, el portero de 26 años y 1,90 metros, ya tiene experiencia en el fútbol extremeño al militar en la campaña 2008-2009 en las filas del Mérida. También ha jugado en la Unión Santa Fe, Rosario Central, Real Valladolid, Lemona, Rampla Juniors y Gallipoli. Mientras, Gonzalo, el delantero de 28 años procede del fútbol portugués, del Portimonense. También jugó en Ragusa, Paolana, Alianza, Mineros de Guayana, Coquimbo Unido, Deportivo Italia, Rampla y Estrela de Amadora. Todos ellos estarán listos para el debú el domingo ante el Lugo en el José Pache.