La directiva del Cerro de Reyes acordó mantener el precio de 50 euros para los aficionados del CD Toledo, después de una reunión que mantuvo en la noche del pasado miércoles. Sin embargo, este medio ha podido saber que es más que probable que hoy o mañana sábado se rebaje el precio a unos 35 o 40 euros.

El motivo es el presidente del Cerro, Antonio Olivera ´Cachola´ entiende que los seguidores toledanos se portaron bien con los suyos, aunque no la directiva por imponer el precio de 20 euros para el partido de ida. Por ello y con el objetivo de que los aficionados verdes no se pierdan el partido, es posible que a última hora baje los precios de las entradas.

A LA EXPECTATIVA Mientras tanto, a 375 kilómetros del estadio José Pache, nadie ha comprado una entrada. En Toledo siguen a la espera de que Cachola mueva ficha y rebaje el precio de las localidades. Según indican los periodistas toledanos, ya hay unos dos autobuses llenos para el desplazamiento, aunque no se sabe si para animar a su equipo dentro o fuera del campo.

Por el contrario, la expectación en Badajoz sigue creciendo según pasan los días y se espera un lleno total en el José Pache, el domingo a las 11.30. Los pacenses aficionados al fútbol y no tan aficionados están esperanzados con ver a pasar al Cerro y saben que el partido será una fiesta que no deben perderse.

Las entradas al precio de 5 euros, tanto para abonados como para no abonados, con la diferencia de que los primeros tienen una localidad gratis para su pareja, siguen vendiéndose a un ritmo espectacular. Las peñas de ambos equipos confraternizaron antes, durante y al final del encuentro, en la medida en que la directiva toledana les permitió que contactaran.