MERIDA AD: Miguel, Regino, Mansilla, Pozo, Johny, Teo, Parra, Jorge Caballero, Juan Germán, Troiteiro, David Alejo. También jugaron: Santi Amaro, Alvaro Nevado, David Cruz, Cristo, Francis.

INTERNACIONAL DE MADRID: Nacho, Juanan, Chema, Borja, Sardi, Juli, Yelos, Didi, Saturnino, Javi Ruiz, Dani. También jugaron: Lamela, Guille, Alvaro, Herván, Boby, Zamorano, Alex, Leo y Jorge.

GOLES: 0-1: min. 20, Borja. 1-1: min. 37, Troiteiro. 1-2: min. 65, Alex, de penalti. 1-3: min. 89, Alex.

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro.

El Mérida AD no mereció una derrota tan cruel en su presentación ante su público. Cedió por 1-3 ante el Inter de Madrid, equipo del grupo VII de Tercera, que, muy dotado físicamente, suponía un test demasiado exigente. Los visitantes acabaron bastante mejor de piernas el choque. En todo caso, el proyecto de Bernardo Plaza sigue teniendo buena pinta. La mala noticia son los problemas físicos de Santi Amaro, que tras salir tras el descanso se tuvo que retirar.

En la primera parte, tras unos primeros minutos típicos de tanteo --con una ocasión para cada equipo, por mediación de Troiteiro y Didi--, contó con mayor dominio por parte del conjunto madrileño. El Internacional no contaba con muchas ocasiones, pero tuvo el premio del gol con una jugada ensayada que culminaría Borja (min. 20).

Conforme que fueron pasando los minutos, Troiteiro fue teniendo más espacio, lo que generó buenas jugadas por banda de Johny y Juan Germán. El momento culminante fue el empate del propio Troiteiro. Su gol fue de anuncio de captación de abonados: sorteando rivales hasta encontrar el hueco y situar el balón en el palo contrario. El delirio se generó en las gradas y con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Troiteiro todavía tenía fuelle en sus piernas y en el minuto 61 se inventó una gran jugada que David Alejo no supo aprovechar.

A partir de ese momento fue cuando quedó la superioridad en cuanto a frescura de los madrileños, que establecieron el 1-2 en un polémico penalti transformado por Alex (min. 65).

Con el Mérida a punto de conseguir el empate en dos ocasiones consecutivas --Lamela estuvo muy acertado--, el Inter, a la contra, sentenció definitivamente con el 1-3.