Un fichaje y un lesionado de gravedad casi al mismo tiempo. La historia del Moralo en este 2020 comenzó a escribirse en la mañana del domingo en el que jugó en el campo del Chinato (2-2). Juanjo Chavalés se lesionó, fractura de mandíbula, y debutó con gol Antonio Prieto que aceleraba así su incorporación a la plantilla, anunciada ayer mañana.

En esta dicotomía en la plantilla que entrena José Diego Pastelero fue un auténtico jarro de agua fría la lesión de Juanjo Chavalés. El de Torreorgaz recibió un golpe fortuito de un compañero tras el salto en la disputa de un balón y tuvo que ser traslado al hospital de Plasencia. Un primer diagnóstico anunciaba una rotura de mandíbula. Le fue aplicado un primer tratamiento para evitar su paso por el quirófano, aunque no evitará que sea baja durante varias semanas.

Y por otro lado, fue confirmado el fichaje de Antonio Prieto que ya anticipó este diario. Este delantero ceutí, que mañana cumple 33 años, anotó 19 goles la pasada temporada en el club de su ciudad natal. No será la última incorporación. Se espera a un extremo para completar la plantilla verdiblanca.