El derbi pacense entre el Club Deportivo Badajoz y el Cerro de Reyes, que se disputará el domingo a las doce de la mañana en el estadio Nuevo Vivero, será jornada económica, o dia del club como normalmente se ha denominado a este tipo de encuentros. Por ello, los abonados tendrán que pagar, cinco euros en fondo, 10 en tribuna y 15 euros en palco VIP.

Mientras tanto, el precio de las entradas es de 15 euros en fondo, 20 en tribuna y 25 en palco VIP. Los suplementos podrán adquirirse en las oficinas del club de miércoles a viernes de 16.30 a 20.30 horas, y el domingo a las 10.30 horas. El club reconoce que debe dinero a los jugadores y que la mejor forma que ha encontrado de ingresar euros en las arcas del club para poder pagar a la plantilla es declarar esta jornada.

Por otra parte, el próximo viernes día 17 a las 20 horas, el CD Badajoz inaugurará la exposición fotográfica del vetusto estadio de El Vivero, que podrá verse hasta el día 29 en el Museo Luis de Morales de la ciudad. La entidad que preside Antonio Guevara espera la visita de los aficionados pacenses a lo largo de esos días, en este acto de despedida del viejo El Vivero.