El Olivenza está de celebración. Los jugadores de Juampe Sánchez estarán otra temporada más en Tercera División después de vencer con claridad a un Valverdeño (3-1) que de momento se queda en el limbo, pendiente de que alguno de los equipos que luchan por el ascenso a Segunda B tenga éxito para caer a la Primera Extremeña arrastrado por el Villanovense. El Olivenza encarriló pronto el partido con un gol de Juanpe que allanó el camino para los locales. Pero nada iba a ser fácil. El Valverdeño sabía que necesitaba ganar y apretó. La segunda comenzó de forma frenética y volvió a golpear el conjunto oliventino en dos ocasiones, lo que eliminaba ya cualquier atisbo de esperanza.

OLIVENZA3

VALVERDEÑO1

3Goles: 1-0: min. 15, Juanpe. 2-0: min. 55, Juanpe. 3-0: min. 64, Silva. 3-1: min. 82, Aitor.

3Árbitro: Fernández Fernández. Tarjetas amarillas a los locales Aton, Borja Romero, Juanpe, Javi Mañas, Pekas; y a los visitantes Isma Borrego, Uva y Roberto.

3Estadio: Ciudad Deportiva (500 espect.).

3Olivenza: Ciga; Alberto Bodión, Javi Mañas, Pekas, Fau, Juanjo, Aton, Juanpe, Silva (Abraham, minuto 85), Troteiro (Sergio, minuto 59) y Borja Romero (Emilio Tienza, minuto 65).

3Valverdeño: Alonso; Isma Borrego (Manu, minuto 63), Samu, Aitor, Roberto, Álex Bravo (Corbacho, minuto 85), Álex Romero, Lucas, Balseras, Uva y Carlos Mancha (Luis, minuto 75).