El Cacereño presentó ayer al mediodía a sus primeros cinco refuerzos de cara a la nueva temporada. La sorpresa del acto fue la ausencia del jugador del Amanecer Rodri, que se queda definitivamente en el club de Sierra de Fuentes.

El secretario técnico del club verde, Félix Fernández, junto a Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo, dieron a conocer al resto. El conjunto verde está en negociaciones con otros jugadores y a la espera de Avila, procedente del Zafra, que se incorporará la semana que viene.

Marcos (Tudelano), Lolo (Amanecer), Emilio Gil (Trujillo), Pedro (Coria) y Ramiro (Amanecer), coincidieron en señalar que la ilusión y las ganas tienen que ser las bases del nuevo proyecto, cuyo gran objetivo es el ascenso. Así, el exmeta del Coria Pedro apuntó que en una categoría como la Tercera el trabajo y el esfuerzo sustituye a veces a los grandes nombres. Uno de las criterios que ha seguido el club en estos fichajes y está siguiendo en las próximas incorporaciones "es el compromiso", subrayó Ojalvo ante los periodistas.

AMANECER Mientras, el Amanecer, además de seguir con Rodri, ha incorporado al portero Javi De la Montaña (Arroyo) y al centrocampista Polo (Malpartida) y esperan las cesiones de hombres como Kiki, Sergio o Alexis (Cacereño B). Pero lo mejor para el club de Sierra de Fuentes renovar con sus patrocinadores: Forma y Forjados La Plata.