El Campeonato de Extremadura de Motocross se celebrará el próximo domingo, 27 de septiembre, en Malpartida de Cáceres, organizado por el Motoclub Las Arenas. El circuito de la localidad cacereña acogerá esta prueba, en la que los entrenamientos comenzarán a las nueve de la mañana y la competición a las once, según informó ayer la organización.

El precio de las entradas será de seis euros para los adultos y los niños de hasta ocho años entrarán gratis.

En este campeonato colaboran la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, la Diputación de Cáceres, Cáceres 2016, el Ayuntamiento de Malpartida y la Federación Extremeña de Motociclismo.

Los entrenamientos darán comienzo sobre las nueve de la mañana y las carreras, de las categorías Alevín, Juvenil, Cadete, Júnior y Sénior, comenzarán a partir de las 11.00 horas.

El Motoclub Las Arenas espera una buena afluencia de público , pues la afición cacereña es una de las mejores de Extremadura, según aseguran. Todas las carreras que se han disputado en el circuito Las Arenas en los últimos años han contado con una afluencia de entre 3.000 y 5.000 espectadores.

El circuito de Malpartida acogerá esta temporada una prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocroos.