La final de la Copa de la Reina que se disputa hoy en el estadio Romano de Mérida tendrá triple sabor extremeño. Primero por el escenario del partido entre el Atlético de Madrid y el Barçelon; segundo por Carmen Menayo, central del conjunto rojiblanco; y tercero porque la cuarta árbitra López Ossorio, también es extremeña. Fútbol de élite con marca verde, blanca y negra. Un orgullo y una responsabilidad para la poblachina del Atleti.

«Jugar en casa es siempre algo especial, estoy cerca de mi familia, de mi casa y es un plus positivo. Conseguir un título es algo emocionante, hacerlo en casa mucho más», aseguró la jugadora rojiblanca en declaraciones a los medios realizadas en la tarde de ayer, antes del entrenamiento de su equipo en el Romano de Mérida.

Carmen Menayo no quiere presión. «Estoy muy contenta de estar aquí, ojalá podamos superar lo que hicimos el año pasado. La presión la tiene que tener el Barcelona. En cuanto a presupuesto y plantilla, están un pasito más adelante que nosotras», expresó la poblachina. A las 20,00 horas comenzará el ‘Juego de Tronos’ en el Estadio Romano de Mérida. Sobre el verde no valen favoritismos. Las finales se ganan. Los más de 11.000 aficionados que poblarán las gradas disfrutarán seguro de un gran espectáculo, el de un fútbol femenino que no para de crecer.