La Asociación Deportiva Extremadura visita al Grupo Ballesteros Alamín en la vigesimosegunda jornada de la Primera Nacional ´B´ de fútbol sala (16.00 horas). Es un encuentro importante para los cacereños, que se miden a un rival que también está metido en la lucha por acabar en las posiciones que dan derecho al ascenso de categoría.

VITAL El equipo alcarreño se encuentra situado justo detrás de la AD Extremadura en la clasificación con 41 puntos, uno menos. Así, una hipotética victoria visitante pondría una diferencia de cuatro puntos, lo que daría un considerable impulso a sus posibilidades.

En el capítulo físico, la única duda para los extremeños es César, que está aún en proceso de recuperación de su esguince en una rodilla. El resto de jugadores, salvo contratiempo de última hora, estarán en condiciones de saltar a la cancha. Quien no estará presente será el técnico Antonio Salguero, a quien compromisos de tipo familiar le impedirán desplazarse con el equipo. Será el segundo entrenador, Luis Figueroa, que le supla como máximo responsable.