Tras la derrota del sábado ante el Jumilla (2-1), el Villanovense decidió anoche destituir a su entrenador, Julio Cobos. Y lo hizo oficial a última hora con un comunicado de la junta directiva.

"Entendemos que el equipo necesita dar un giro para poder consolidarse en Segunda B y cumplir el único objetivo de esta temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría. Por delante quedan ocho finales y, en la situación en la que estamos, nos hemos visto en la necesidad de tomar esta dicícil decisión", resalta la nota.

"Igualmente, desde la Junta Directiva, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Julio Cobos, entrenador que nos ha ayudado a vivir los más grandes éxitos de nuestra historia, formando meritoriamente parte de ella. Sin duda, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, desde la que siempre será su casa", se añade en la nota.

"Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a nuestra afición para que apoye más que nunca al equipo y podamos conseguir el objetivo de la permanencia", finalizaba el comunicado.