+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Compás de espera en el Cáceres con el pívot Busma

 

J. O. CÁCERES
22/08/2019

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad espera acontecimientos con el fichaje del pívot lituano Deividas Busma, que estaba muy cerca de cerrar a principios de esta semana. Sin embargo, y por motivos sin especificar, en estos dos días no se han producido los avances deseados, lo que puede terminar complicando la operación.

El club extremeño confía en desbloquear la situación porque le urge cerrar la plantilla lo antes posible. El próximo lunes ha convocado a los jugadores para realizar los reconocimientos médicos y empezar el trabajo físico y técnico.

Busma parecía convencido de que el Cáceres fuese su sexto equipo en España tras Clavijo, Melilla, Ourense, Tau Castelló y Palencia. Y el equipo veía y todavía ve en él al pívot sobre el que puede girar el juego diseñado por el entrenador, Roberto Blanco. Pero habrá que esperar para saber qué pasa finalmente con su posible incorporación.

 
 
1 Comentario
01

Por elmultideportivo 10:02 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, ojala que al final venga Busma ya que es una apuesta segura del entrenador, que no nos pase lo del año pasado tan dubitativo respecto a jugadores y asi nos fue. Una duda que me queda en cuanto al descarte de Corrales, como es posible que hace dos temporadas estábamos preocupados en poder retenerlo por la cantidad de novias ( equipos ) que tenia y ahora ya no vale ni para suplente.