El juez único de competición de Segunda División B aceptó en la tarde de ayer el recurso presentado por el Extremadura por la tarjeta roja que vio Wicha en el último partido disputado en casa. El central italo-argentino fue expulsado cuando fue a recoger el balón del fondo de la red tras marcar Santi Moreno el penalti con el que fue sancionado el Extremadura. El partido estaba en el tiempo de descuento y el jugador marbellí Manu Arías se enfrento al azulgrana llegando a arañarle, Wicha le pidió que se tranquilizara y el jugador del Marbella continuó con insultos. El árbitro el castellano manchego López López expulsó a los dos futbolistas con tarjeta roja.

El jugador del Extremadura no salía de su asombro y pidió a los dirigentes azulgranas que recurrieran la sanción porque no había hecho nada, "estaba muy tranquilo porque sabía lo que había sucedido en la jugada, después al verlo en televisión me confirmo lo que yo sabía, creo que es justo que pueda jugar el domingo", añadió el jugador.

En el consejo de administración del Extremadura había satisfacción por el acuerdo adoptado por el juez único de competición. El presidente Pedro Nieto manifestó: "ha sido lo justo porque nuestro jugador no hace nada y es un hombre muy importante para el equipo.".