0 - ARROYO: Capea, Nacho, Berkan, Javi, Poli, Tino, Meri, Berru, Fran Gómez, Carlinos, Carlos.

6 - CACEREÑO: Romero, Ruano, Jurado, Gonzalo, Borja, Chumi, Rocha, Estévez, Palomino, Valtierra, Toni. También jugaron: Josete, Valero, Lolo, Tomás, Javi de Andrés, Arévalo, Avila, José Miguel, Sergio, Alexis, Javi.

GOLES: 0-1: min. 12, Rocha. 0-2: min. 29, Valtierra. 0-3: min. 35, Valtierra. 0-4: min. 41, Gonzalo. 0-5: min. 65, José Miguel. 0-6: min. 88, José Miguel.

ARBITRO: Iglesias Bravo, auxiliado en las bandas por Vázquez Gómez y Sánchez Romero.

El Cacereño resolvió con contundencia (0-6) y mucha solidez defensiva su segundo partido amistoso de la pretemporada, superando con claridad al Arroyo un día después de que también ganase, entonces sin alardes, al Coria (0-1).

El equipo de Angel Alcázar aprovechó las ocasiones de las que dispuso en el primer tiempo, castigando a su rival con cuatro goles, algunos de ellos de bella factura. En el minuto 12, el hijo pródigo Rocha hizo subir el primero rematando un centro desde la izquierda.

Solo era cuestión de goles que fuesen cayendo más goles. Así, en el minuto 29, Valtierra hizo el segundo a pase del lateral Borja. Ojo a este joven que apunta buenas maneras, defendiendo e incorporándose al ataque con criterio.

De nuevo Valtierra, en el 35, perforó la portería arroyana en una jugada calcada al 0-2, conectando con Borja.

MAS TANTOS De nuevo Borja intervino en el cuarto tanto. Sacó el saque de esquina que fue rematado de forma colosal por el central Gonzalo y que cerraba con un resultado incontestable el primer tiempo del choque. Tras el descanso, Alcázar cambió todas las piezas de su puzzle y dio oportunidad a todos los jugadores. El Arroyo, que no realizó muchos cambios, acusó el cansancio y el enorme calor, aunque al final solo encajaría dos tantos más porque el Cacereño bajó el pistón.

Los dos goles llegaron de las botas de José Miguel, que en el minuto 70 aprovechó un barullo en el área para anotar el quinto. Casi al final, se plantó solo frente al portero arroyano, le dribló e hizo subir al marcador el sexto y definitivo.

No será tan fácil la próxima cita de los verdes, que el sábado recibirán en el estadio Príncipe Felipe al Real Madrid Castilla, equipo de Segunda División B. Será una excelente piedra de toque para confirmar las buenas sensaciones que se han dejado este fin de semana en Coria y Arroyo de la Luz.