El presidente del Villanovense, Tomás Cordero, está convencido de la salvación de su equipo a final de temporada. De hecho, hasta el momento se muestra satisfecho con el papel desempeñado por el equipo en la categoría y sólo lamenta la mala suerte que les ha acompañado durante este primer tramo de liga.

"Estoy seguro de que con las nuevas incorporaciones con las que la plantilla ganará en solvencia, y a poco que nos respeten las lesiones y las sanciones, podremos conseguir los 45 o 46 puntos que creo que marcarán la salvación", apunta Cordero.

En este sentido, el mandatario serón apunta que en esa complicada pelea por eludir el descenso, el conjunto de Villanueva tendrá que luchar con rivales directos como Mérida, Betis, Marbella, Linares y Cacereño. Además, éste confía en que el Cacereño y el Extremadura saldrán a flote "siempre y cuando no se duerman", precisa.

DELANTERO Por lo demás, el club sigue sondeando el mercado para fichar "a un delantero de garantías que sea la referencia del equipo arriba", según el presidente. Para ello, se esperará también a los descartes de la Segunda División aunque, como avisa, "tampoco vamos a perder la cabeza".

Por lo demás, se están ultimando los papeles para que los nuevos fichajes Axel, Novillo y Kike Alonso puedan estar a disposición de José Mari Calvo en vísperas de Reyes ante el Melilla.