El Coria celebró su asamblea general de socios. Se inició con la entrega de una placa a Crece y un premio de 300 euros (50.000 pesetas) por ser el futbolista más destacado de la temporada. El premio lo ponía Motor Alagón.

El presidente cauriense, Lorenzo Borreguero, habló ante los 60 socios que estuvieron presentes. Primero dio cuenta del aspecto deportivo, mostrando su satisfacción por cómo se había desarrollado con el décimo puesto "después de las numerosas dificultades que hubo al principio para formar el equipo". En cuanto al balance económico, el déficit alcanzó los 3.000 euros (unas 500.000 euros).

Borreguero también habló del futuro del club e informó que la idea de su directiva era la de hacer un presupuesto de acuerdo con los ingresos con los que se pudieran contar. Se ha contratado como entrenador a José Antonio Barbero, antiguo jugador del Coria, y del que se tienen excelentes referencias. Es un técnico joven. Respecto a la plantilla, se hablará con los jugadores locales exponiéndoles la situación económica. "De acuerdo con el entrenador, se completará el equipo con futbolistas de fuera", indicó. El principal objetivo seguirá siendo promocionar la cantera con equipos infantiles, cadetes y juveniles e incluso, si es posible, un filial para la Regional de la localidad de Puebla de Argeme.